Corporativo Carmar


Go to content

Asesoría Juridica Integral Preventiva.

Areas de Servicio

*Servicio adicional a los asesores existentes.

*Dar tranquilidad y seguridad jurídica.

*Evitar riesgos.

*Recuperar la inversión del pago del servicio.


El servicio de asesoria jurídica integral preventiva consiste fundamentalmente en dar consejo de acuerdo a lo que atañe al Derecho, constituyendo un todo, con la finalidad de anticiparse a un inconveniente.

Con este servicio de prevención se pretende fomentar la cultura del cumplimiento de obligaciones y el ejercicio de derechos establecidos en las disposiciones legales, reglamentarias y administrativas, asi como evitar actos de corrupción, por la razón de lograr que el cliente encuentre el apoyo juridico necesario y cuente con el soporte documental exigido por la normatividad correspondiente.

El entorno que enfoca este servicio se ubica en cuatro grandes vertientes:

*Autoridades. Se realiza un diagnostico jurídico para analizar la actividad preponderante del cliente y su vinculación con cualquier autoridad, ya sea federal, estatal o municipal. La atención consiste en apoyar al cliente de cualquier acto de autoridad y de cualquier solicitud que deba formular a alguna autoridad, incluyendo la asesoria y supervisión de procedimientos de inspección o de auditoria en general.

*
Clientes. En esta vertiente se sugiere y aconseja la celebración de contratos para evitar controversias a futuro.

*
Proveedores. Igual que el punto inmediato anterior, se aconseja y revisan la relaciones juridicas para que tengan soporte documental mediante convenios o contratos.

*
Trabajadores. En el área de trabajadores se aconseja y supervisa las obligaciones patronales, tanto en relaciones colectivas como individuales.


Back to content | Back to main menu